Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > Sociedad por Acciones Simplificadas – SAS

Sociedad por Acciones Simplificadas – SAS

Charlas UDE | FCE La Facultad de Ciencias Económicas organizó el pasado jueves 23 de Mayo la charla “Sociedad por Acciones Simplificadas – SAS” cuya exposición estuvo a cargo de la Gerencia de Servicios de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA). En esta jornada se expusieron los nuevos conceptos […]

Charlas UDE | FCE

En esta jornada se expusieron los nuevos conceptos de atención al contribuyente que se han implementado en los Puntos ARBA localizados en todo el territorio bonaerense, y posteriormente se explicitaron los canales para la constitución de las Sociedades por Acciones Simplificadas – SAS.

La charla, como actividad libre y gratuita, contó con gran cantidad de asistentes.