Facultad de Ciencias Humanas

UDE > Facultad de Ciencias Humanas > Conferencia: “Comunicación Digital y Seguridad de la Información”

Conferencia: “Comunicación Digital y Seguridad de la Información”

El pasado 25 de Junio se llevó a cabo la  conferencia sobre Comunicación Digital y Seguridad de la Información a cargo del disertante Pedro Janices en la Sede Académica sita en calle 2 nº684. El encuentro fue organizado por Mujeres y Hombres por la Paz y la Dignidad de la ciudad de La Plata, y […]

Jul

El pasado 25 de Junio se llevó a cabo la  conferencia sobre Comunicación Digital y Seguridad de la Información a cargo del disertante Pedro Janices en la Sede Académica sita en calle 2 nº684. El encuentro fue organizado por Mujeres y Hombres por la Paz y la Dignidad de la ciudad de La Plata, y se dirigió a técnicos, abogados, comunicadores, docentes y público en general.

El objetivo principal de la conferencia se centró en el progreso de las tecnologías en la Argentina y en el mundo analizando las ofertas, demandas, riesgos y seguridad en el uso de las mismas.

Esta actividad se llevó a cabo desde la Secretaría de Extensión e Investigación de la Universidad del Este.