Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Charla debate sobre Niñez y Adolescencia

Charla debate sobre Niñez y Adolescencia

El lunes 4 de septiembre se realizó la exposición sobre los derechos del niño en el salón Auditorio de la UDE, organizada por la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Participaron de la disertación Walter Martello (Defensor Adjunto del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires), el Dr. Mauro Cerdá […]

Sep

Participaron de la disertación Walter Martello (Defensor Adjunto del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires), el Dr. Mauro Cerdá (Profesor Adjunto de Derecho de Familia en la Facultad de Derecho de la Universidad del Este y UNLP) y la Dra. Griselda Eseiza (Integrante del servicio local de protección de los Derechos de la Niñez de   Ensenada).