Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Clase Magistral “Mujeres Abogadas en la Roma Antigua”

Clase Magistral “Mujeres Abogadas en la Roma Antigua”

El pasado 11 de mayo recibimos a la Dra. Carla Masi Doria en un evento organizado por el Instituto de Derecho Antiguo y Comparado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Durante esta Clase Magistral pudimos explorar el papel y la influencia de las mujeres en la práctica legal durante el período romano, […]

May

Durante esta Clase Magistral pudimos explorar el papel y la influencia de las mujeres en la práctica legal durante el período romano, y como algunas de ellas lograron ejercer la abogacía a pesar de las restricciones sociales que enfrentaban.

La clase se llevó a cabo tanto de manera presencial en la Sede Académica como de forma remota a través de Zoom, y fue declarada de Interés Académico por el Decanato de la Facultad.

Extendemos nuestro agradecimiento especial a la Doctora Carla Masi Doria por su dedicación y contribución, así como a todos los asistentes que participaron en esta experiencia académica.

/* */
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-54737027-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');