El miércoles 15 de mayo, se llevó a cabo la Charla “Marcas con códigos”, organizada por la Facultad de Diseño y Comunicación de la UDE. Tuvimos la oportunidad de conocer en profundidad cómo se autoregula la publicidad en la Argentina, y tomar conocimiento de casos reales y concretos de nuestro país. Contamos con la […]
El miércoles 15 de mayo, se llevó a cabo la Charla “Marcas con códigos”, organizada por la Facultad de Diseño y Comunicación de la UDE. Tuvimos la oportunidad de conocer en profundidad cómo se autoregula la publicidad en la Argentina, y tomar conocimiento de casos reales y concretos de nuestro país.
Contamos con la presencia de Diego Alonso Toloza como disertante y Juan Gujis como moderador del evento.
Algunos temas que se trataron:
- ¿Cómo comunicar de manera eficiente?
- Principios de veracidad, legalidad y lealtad comercial.
- Relación con las partes interesadas.
- Credibilidad de la publicidad.