UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Charla “Marcas con códigos”

Charla “Marcas con códigos”

El miércoles 15 de mayo, se llevó a cabo la  Charla “Marcas con códigos”, organizada por la Facultad de Diseño y Comunicación de la UDE. Tuvimos  la oportunidad de conocer en profundidad cómo se autoregula la publicidad en la Argentina, y tomar conocimiento de casos reales y concretos de nuestro país. Contamos con la […]

May

Contamos con la presencia de Diego Alonso Toloza como disertante y Juan Gujis como moderador del evento.

Algunos temas que se trataron:

• ¿Cómo comunicar de manera eficiente?
  • Principios de veracidad, legalidad y lealtad comercial.
  • Relación con las partes interesadas.
  • Credibilidad de la publicidad.