UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Charla “Qué tienen los argentinos en la cabeza”

Charla “Qué tienen los argentinos en la cabeza”

El pasado 25 de septiembre se llevó a cabo la charla “Que tienen los argentinos en la cabeza” a cargo del destacado consultor político Raul Timerman en la Universidad del Este. En el evento organizado por el Observatorio de Comunicación Política y Opinión Pública y la Lic. en Relaciones Públicas, el analista presentó un exhaustivo […]

Sep

En el evento organizado por el Observatorio de Comunicación Política y Opinión Pública y la Lic. en Relaciones Públicas, el analista presentó un exhaustivo estudio de opinión sobre el escenario político actual y que percepciones tiene la ciudadanía respecto al gobierno, la economía y los partidos políticos. Se abordaron temas como las encuestas y su variación en el marco de las investigaciones sociales y sus dinámicas.

Con una gran expectativa, hubo entusiasmo por parte de los asistentes quienes aprovecharon para realizar preguntas al expositor.

Ver presentación completa