19
Sep
El pasado 15 de septiembre se desarrolló un convocante encuentro del que participaron autoridades, docentes y alumnos, tras la firma del acuerdo marco firmado entre la universidad y Aleph Holding, articulado desde el área de Relaciones Internacionales de la UDE.
Aleph es el socio global de medios digitales más grande del mundo que opera en 85 mercados y se encarga de conectar a los jugadores más grandes en medios digitales con los anunciantes que confían en ellos; los socios exclusivos en diferentes países incluyen Twitter, Spotify, Snapchat, LinkedIn, TikTok, Facebook, Twitch, Tripadvisor y EA, entre otros.
La directora de la carrera de Publicidad, Lorena Codesido actuó como anfitriona de la jornada para presentar a Francisco Anello, vicepresidente Senior Global en Aleph Holding, quien lidera la plataforma Digital Ad Expert que apunta a formar a los próximos 50.000 profesionales del Digital Advertising en noventa países y a su vez lidera la plataforma de educación interna para los 1.400 empleados del Aleph.
A partir de este acuerdo marco, y según explicó Anello durante el encuentro, Aleph Holding facilitará el acceso a cursos educativos gratuitos de la plataforma Digital Ad Expert (www.digitaladexpert.com) a estudiantes y graduados de la UDE.