UDE

Facultad de Diseño y Comunicación

UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > “El impacto de las redes sociales en la comunicación empresarial”

“El impacto de las redes sociales en la comunicación empresarial”

El pasado 14 de abril, nos visitaron los licenciados Victoria Morchón y José Francisco Princz, directores de Buppit, empresa regional dedicada a la publicidad online, al diseño y desarrollo de páginas web y landing pages. A través de una charla debate, dirigida especialmente a alumnos de Relaciones Públicas, abordaron cómo las redes sociales han modificado […]

19

May

El pasado 14 de abril, nos visitaron los licenciados Victoria Morchón y José Francisco Princz, directores de Buppit, empresa regional dedicada a la publicidad online, al diseño y desarrollo de páginas web y landing pages.

A través de una charla debate, dirigida especialmente a alumnos de Relaciones Públicas, abordaron cómo las redes sociales han modificado la manera de comunicarse de las organizaciones en general y de las empresas en particular, cómo hace una agencia para enfrentar este desafío, dónde el impacto se hace sentir también en la publicidad, el diseño y el desarrollo de páginas web.

Agradecemos a los disertantes la enriquecedora experiencia brindada a nuestra comunidad educativa.