Facultad de Diseño y Comunicación

UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Estudiantes de Relaciones Públicas Se Destacaron en el Premio Buen Anfitrión 2024

Los estudiantes de Relaciones Públicas participaron en la organización del Premio Buen Anfitrión 2024, un evento que reconoció a quienes promueven el desarrollo del turismo en nuestra región. El pasado jueves 17 de octubre, el Teatro Metro fue el escenario de una ceremonia que celebró a personas, empresas e instituciones comprometidas con la actividad turística. […]

Oct

El pasado jueves 17 de octubre, el Teatro Metro fue el escenario de una ceremonia que celebró a personas, empresas e instituciones comprometidas con la actividad turística. En este contexto, los estudiantes de Relaciones Públicas llevaron a cabo su práctica profesional, demostrando su capacidad y compromiso en un entorno real.

Durante el evento, los estudiantes se encargaron de la recepción de invitados, asegurando que cada asistente se sintiera bienvenido y valorado desde su llegada. También gestionaron la ubicación de los asistentes en la sala, lo que garantizó un flujo ordenado y eficiente. Además, brindaron asistencia en el escenario a las autoridades presentes, contribuyendo al desarrollo del evento y aprendiendo de la experiencia.

Esta práctica profesional no solo les permitió aplicar sus conocimientos en gestión de eventos, sino que también les brindó la oportunidad de trabajar en equipo y desarrollar habilidades de comunicación y organización en un ambiente dinámico.

Es Un paso esencial en la formación de los estudiantes de Relaciones Públicas, preparándolos para enfrentar el mundo laboral con confianza y habilidades sólidas.