UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Visita de estudiantes de Publicidad a la Agencia Dentsu

Visita de estudiantes de Publicidad a la Agencia Dentsu

Los estudiantes de primer año de la Licenciatura en Publicidad tuvieron la oportunidad de explorar la reconocida agencia Dentsu, una de las más grandes a nivel global en la industria publicitaria. Durante la visita, conocieron la estructura de la agencia y participaron en un taller de postulaciones, donde aprendieron sobre el enfoque de Dentsu, que […]

Oct

Durante la visita, conocieron la estructura de la agencia y participaron en un taller de postulaciones, donde aprendieron sobre el enfoque de Dentsu, que brinda soluciones globales que fomentan el crecimiento empresarial.

En esta experiencia enriquecedora, los estudiantes pudieron apreciar de cerca cómo Dentsu opera en el competitivo mundo de la publicidad, lo que les brindó valiosas perspectivas sobre las oportunidades profesionales en el sector.

La visita no solo amplió su comprensión sobre la industria, sino que también les permitió interactuar con profesionales del campo, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias.