UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Visita del vicepresidente del Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires

En el marco de la jornada “Políticos, Relacionistas Públicos, Periodistas y las Relaciones Personales del Poder”, el Lic. Guillermo Cavia, vicepresidente del Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires, ofreció una charla a los estudiantes de la Lic. en Relaciones Públicas. Durante el encuentro se subrayó la importancia de las relaciones públicas como […]

Jun

En el marco de la jornada Políticos, Relacionistas Públicos, Periodistas y las Relaciones Personales del Poder”, el Lic. Guillermo Cavia, vicepresidente del Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires, ofreció una charla a los estudiantes de la Lic. en Relaciones Públicas.

Durante el encuentro se subrayó la importancia de las relaciones públicas como mediadoras entre los medios de comunicación y la política. En un mundo cada vez más interconectado, destacó que esta comunicación es crucial para garantizar una sociedad informada y mantener la transparencia.

Además, abordó temas como la influencia de los medios en la percepción pública de los políticos, y la necesidad de que los periodistas mantengan una postura crítica e independiente. También destacó el rol que ocupan los profesionales de las RRPP, tanto en las campañas de comunicación política, como al momento de comunicar mensajes de forma efectiva a través de los medios de comunicación.

/* */
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-54737027-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');