Noticias UDE

UDE > Noticias UDE > Celebramos 16 Años en el Campus UDE con todo.

Celebramos 16 Años en el Campus UDE con todo.

El 28 de septiembre, celebramos el 16.º aniversario de la UDE con música, juegos y buena compañía. Como cada año, en la Universidad del Este celebramos nuestro aniversario, reuniendo a estudiantes, docentes y autoridades en un ambiente relajado y divertido. Fue una excelente oportunidad para disfrutar juntos y hacer nuevos amigos. Los asistentes disfrutaron de […]

Oct

Los asistentes disfrutaron de un evento lleno de buena música con un DJ en vivo, juegos y deportes en el Campus Universitario, ubicado en Av. 19 y 522. También ofrecimos un menú delicioso, con opciones clásicas y alternativas para veganos y quienes necesitan opciones sin gluten (sin TACC).

La celebración reafirmó nuestro compromiso con la comunidad UDE. Nos sentimos muy contentos de haber compartido este momento con todos ustedes y queremos agradecerles a cada uno por hacer de esta celebración algo tan especial.

¡Hasta el próximo año!