Noticias UDE

UDE > Noticias UDE > CONOCÉ LA UDE | Feria de difusión de carreras

CONOCÉ LA UDE | Feria de difusión de carreras

El pasado VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE abrimos nuestras puertas a toda la comunidad y los invitamos a “vivir la experiencia Universitaria”. En una jornada llena de actividades diversas, especialmente destinadas a todos aquellos interesados en iniciar una carrera grado con miras al ciclo lectivo 2019, los invitamos a conocer cómo es estudiar en la Universidad del Este.   […]

Sep

• Charlas y talleres dictados por docentes especializados.
  • Toda la información disponible sobre nuestras carreras, salida laboral , planes de estudios, prácticas profesionales, etc.
  • Recorrer las instalaciones.