Facultad de Ciencias Humanas

UDE > Facultad de Ciencias Humanas > Convenio Marco de Colaboración entre la UDE y la Sociedad Platense de Anestesiología

El pasado 3 de octubre, la Universidad del Este (UDE) formalizó un convenio de colaboración con la Sociedad Platense de Anestesiología para fomentar la colaboración y el desarrollo en el ámbito de la salud. La firma del acuerdo contó con la presencia de la Dra. María de las Mercedes Reitano, Rectora de la UDE, […]

Oct

La firma del acuerdo contó con la presencia de la Dra. María de las Mercedes Reitano, Rectora de la UDE, y el Dr. Juan Manuel Boullosa, Presidente de la Sociedad Platense de Anestesiología, junto a los doctores Alfredo Uranga y Orlando Forestieri del Instituto de Salud de la UDE.

Este convenio tiene como objetivo generar un vínculo efectivo entre la universidad y la Sociedad Platense de Anestesiología, promoviendo la integración y participación de la UDE en actividades de extensión, investigación y formación cultural.

A través de esta colaboración, se buscará desarrollar metodologías que beneficien tanto a la comunidad como a los estudiantes y profesionales involucrados.

La creación de una Comisión Coordinadora, integrada por representantes de ambas instituciones, será clave para planificar acciones y fortalecer la comunicación interinstitucional. Este acuerdo, abre nuevas oportunidades para abordar necesidades locales en el ámbito de la salud y la educación.