Facultad de Ciencias Humanas

UDE > Facultad de Ciencias Humanas > Presentación del INCIS – Instituto de Ciencias de la Salud

Presentación del INCIS – Instituto de Ciencias de la Salud

El pasado 19 de septiembre se llevó adelante la presentación del Instituto de Ciencias de la Salud (INCIS) de la Facultad de Ciencias Humanas, con la participación de sus autoridades, el Dr. Orlando Forestieri, director del instituto, y el Dr. Alfredo Uranga, subdirector. También estuvieron presentes decanos de las facultades, y autoridades de la […]

Sep

El pasado 19 de septiembre se llevó adelante la presentación del Instituto de Ciencias de la Salud (INCIS) de la Facultad de Ciencias Humanas, con la participación de sus autoridades, el Dr. Orlando Forestieri, director del instituto, y el Dr. Alfredo Uranga, subdirector. También estuvieron presentes decanos de las facultades, y autoridades de la universidad.

Este instituto se enfocará en fortalecer la enseñanza, investigación y extensión en el área de la salud en la Universidad del Este. Su objetivo es ofrecer un modelo educativo innovador e interdisciplinario que fomente la comunicación y colaboración continua entre estudiantes y docentes.

A través de esta iniciativa, buscamos formar profesionales altamente capacitados para enfrentar los desafíos del sector salud y generar un impacto positivo en la comunidad.

Ver presentación completa