Noticias UDE

UDE > Noticias UDE > Reconocimiento a la trayectoria de Ana Dorato y Juan Gujis

Reconocimiento a la trayectoria de Ana Dorato y Juan Gujis

El pasado viernes 16 de agosto, tuvimos el honor de reconocer la trayectoria y los años de dedicación de dos destacados docentes de nuestra universidad, la Dra. Ana María Dorato y el Profesor Juan Gujis. Durante la ceremonia, estuvieron presentes familiares, amigos y colegas; además, la rectora y el presidente de la universidad dedicaron […]

Ago

Durante la ceremonia, estuvieron presentes familiares, amigos y colegas; además, la rectora y el presidente de la universidad dedicaron unas emotivas palabras a los homenajeados.

Este reconocimiento es una muestra de agradecimiento por su invaluable contribución académica, su compromiso con la educación y su legado en la formación de generaciones de estudiantes que han pasado por nuestras aulas.